2 de agosto de 2007

El blog se amplía

A partir de ahora, este blog también dará cabida a mis demás columnas y artículos en El Mundo de Andalucía, y pronto cambiará su nombre y su dirección a www.luismiguelfuentes.blogspot.com
La página www.geocities.com/lmfuente seguirá manteniendo los artículos anteriores así como recomendaciones y otras informaciones de utilidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy felix componente del grupo punto y aparte de puebla de cazalla.¿tontipijo? no te puedes imaginar la sensacion de ver una caseta de feria rerndida atus pies. no te pudes imaginar lo que es un ensayo en tus pocas horas libres, o lo que pesa una columna de sonido al hombro cruzandote toda la feria DE CORDOBA, despues de cantar alas 5 dela mañana, sabiendo que al otro dia alas 8 habia que estar currando. Un rerspeto para los que amenisamos la fiestas de tantos lugares de Andalucia por menos dinero del que cobra usted poniendo chorradas en un periodico. felixmaribel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Luis Miguel Fuentes, columnista de El Mundo de Andalucía, nació en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en 1970. Diplomado en Informática en la Escuela Politécnica de la Universidad de Cádiz, comenzó a colaborar en el semanario Sanlúcar Información en 1996 y más tarde en varios medios electrónicos como La Estrella Digital y la publicación satírica gaditana La Bahía del Mamoneo. Tras conseguir algunos premios, en abril de 2000 pasa a ser articulista de Diario de Cádiz, hasta que en noviembre del mismo año es llamado por El Mundo de Andalucía, periódico del que es desde entonces columnista y cronista. Actualmente, trabaja en su primera novela.
Tiene en su haber el Premio Nacional de Periodismo de la AEC y los premios de periodismo Eduardo Mendicutti, José Morillo León y José María Martín. Fue también finalista del Premio NH de Relatos en 1998.
tu biografia es una mierda esta hinchada torpe............ desgraciado mariquita........
lo de mariquita es un piropo pues
escodido se que tepones salsillos y tetas potisa